1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud-Área 10 Atención Primaria.'
'2. Objeto del contrato:
a) Objeto del contrato: Servicios informáticos y tratamiento de la información.
b) Lugar de ejecución: Área 10 de Atención Primaria (Getafe-Parla-Pinto y Griñón).
c) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 81.896,55 euros.
— 16 por 100 de IVA: 13.103,45 euros.
— Total: 95.000 euros.'
Fuente y resolución completa: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275 de 19/11/09
NOTA DEL EDITOR: Los servicios informáticos "locales" de este área 10 de Atención Primaria ya se encuentran externalizados en la empresa ASIS CONSULTORES, cuyo contrato actual debe estar por tanto próximo a expirar.
6 comentarios:
Se nota la mala fe en la comentarios del editor. Como en todas las áreas desde hace muchos anos el servicio esta externalizado o contratato a autónomos. Iecisa ( corte ingles) por ejemplo. Esta empresa presta servicios de soporte desde hace 5 anos con puestos estables y haciendo una gran labor para con la salud de los madrileños. El comentario es parcial y capcioso sin tener ni idea del sistema..
Esta claro que eres tu el que no conoces el sistema, porque yo llevo trabajando en un area desde al año 2000 en el servicio de informatica y no soy ni autonomo ni externo, lo mismo que sucede en otras muchas areas.
Por más que releo la nota del editor no encuentro en ella ninguna mala fe, como dice el del primer comentario.
Tampoco aprecio en ella ninguna crítica al trabajo de esa empresa.
Más bien parece una nota informativa, por otra parte, relevante, dado que un día sí y otro también no paran de aparecer noticias de nuevos servicios que se externalizan, es bueno saber si en este caso ya estaba externalizado y por tanto se trata de una simple renovación o de algo más
yo tambien trabajo en un área de atención primaria y al igual que varios compañeros somos personal del sermas; por el momento el servicio informático aqui no esta externalizado, aunque todo apunta a que va a ser asi en pocos meses pero de forma conjunta con el resto de areas como todos sabeis... por favor, no me entierres antes de tiempo
vuestro caso es el menos habitual (creo que solo pasa en 2 o 3 de las 11 areas) ... por cierto que por el tipo y forma de labor realizada creo que se os deberia haber contratado como personal propio hace tiempo, ¿por qué no fue así?
yo tambien llevo trabajando en un area de atencion primaria desde hace muchos muchos años en el servicio de informatica de la gerencia y no soy externo
repito lo dicho por otros compañeros, lo mismo sucede en muchas otras areas
esta si que es buenisima!
ahora resulta que la informatica de la primaria la lleva solo empresas!
toma ya! que más nos queda por aguantar?
YO TAMBIÉN TRABAJO EN INFORMÁTICA EN ATENCIÓN PRIMARIA COMO PERSONAL PROPIO Y AL IGUAL QUE EL TRABAJO DE ASIS ES FUNDAMENTAL PARA EL ÁREA 10 EL NUESTRO LO ES PARA NUESTRA AREA
Publicar un comentario