jueves, 5 de marzo de 2009

Más de 2.000 manifestantes por la sanidad pública

'Más de dos mil personas se han manifestado este jueves contra la privatización de la sanidad. Las reivindicaciones iban dirigidas en concreto contra la creación del Área Única de Atención Primaria y pedían además la derogación de la ley 15/97 de Nuevas Formas de Gestión que, según los convocantes, permite la privatización de la sanidad.

Los manifestantes aseguraron que el 13 de noviembre ya habían salido más de 20.000 manifestantes para "denunciar la brutal privatización d ela Sanidad Pública que está llevando a cabo el gobierno del PP de Madrid. además destacaron que después de la manifestación de este jueves, volverán a hacerlo "tantas veces como sea necesario defender lo conquistado".

Los convocantes de la protesta fueron la Coordinadora de trabajadores de la Sanidad Pública Contra la Privatización, CAS Madrid y la Plataforma MATUSALÉN, que fueron apoyados a la vez por otros colectivos, como Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAMV).'

Fuente y noticia completa: Madridiario

Imagen: Madridiario


Nota del Editor: Si bien es cierto que asistieron más de 2000 manifestantes como dice la noticia, resulta evidente para cualquiera que asistió que fueron MUCHOS más de 2000.

No hay comentarios: