lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones autonómicas. Aguirre logra su tercera mayoría absoluta

'
  • Al 98,64% del escrutinio, el PP suma el 51,68%, 1,61 puntos menos que hace cuatro años
  • Tomás Gómez cae al 26,27%, el peor resultado del PSM en la historia en la Comunidad
  • La gran sorpresa, el fuerte crecimiento de los minoritarios: IU logra 13 diputados y UPyD, ocho
'

Fuente y noticia completa: El País 23/05/2011

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota PSOE. Vota Tomas Gomez. Ahora mas que nunca.

Anónimo dijo...

Compañero, la sociedad española ha hablado, olvidate de Tomás Gomez.
Ahora lo que toca es liberalismo, productividad, privatización de servicios públicos y dictadura del mercado.
El pueblo soberano lo ha decidido.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la democracia auténtica, la de las urnas, ha permitido que le pueblo real hable para expresar claramente que no quieren las políticas de izquierda que propugnan los okupas de la plaza. Es el momento de lo contrario: menos estado, menos administraciones públicas, menos subvenciones a sindicatos, menos impuestos, más flexibilidad laboral y más medidas valientes que necesita este país para dinamizar su economía y sus empresas, grandes y pequeñas y medianas, recuperar la confianza de los mercados y el crecimiento económico y así se reduzca el paro

Anónimo dijo...

Eso, y menos informaticos

Anónimo dijo...

eso, al menos todos esos que estan en informatica y no son informaticos ni nada parecido, fuera.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y seamos serios por favor, siempre ingenieros informáticos superiores o equivalentes e ingenieros técnicos de informática, son los más preparados para las funciones que van acabar quedar, no por algo, son para los que se ha constituido los nuevos colegios de informática. Propongo que para evitar intrusimos se redacte un nuevo proceso de integración exigiendo ser colegiado.

Anónimo dijo...

Muy bonito, compañeros, bueno esto último por decir algo. ¿Veis clarividentes las orejas al lobo de que aquí no habrá sitio más que para unos pocos y preferís hacer campaña pública de abrazar la reducción de personal presionando para que los elegidos sean los que satisfacen las condiciones que justo tenéis vosotros en vez de intentar luchar para conseguir que sean para todos sin miramientos? Con esos comportamientos se pone en bandeja que hagan con todos lo que le venga en gana, incluido vosotros, y, al final, no habrá nada ni para los que pedís que no lo haya ni para vosotros

Anónimo dijo...

Estos son los resutados de las elecciones reales, y no los que vosotros manipulais. Os estais aprovechando de una ley electoral que reparte las abstenciones y los votos en blanco o de todos aquellos que no alcanzan el porcentaje mínimo entre los principales partidos. ¿como podeis decir que el pueblo ha hablado cuando iu con un millon y pico de votos ha sacado menos representación que ciu con 300000?
A los que se os llena la boca haciendoos representantes del pueblo, ¿por qué no decís los votos en blanco y nulos que ha habido?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=133029303440355&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1&ref=nf

Anónimo dijo...

Un vez visto quien ha ganado lo justo y lo que hay que hacer es ver cuantas personas se necesitan en cada departamento y los demas fuera.
No puede ser que ya sobren y se siga duplicando personal en hospitales y primaria.
¿que pasa con la gente de primaria que esta parada? ¿la pagamos todos?
Al final eso es lo que ha pasado con telefonica, primero se deja caer y luego se privatiza y se manda a la calle a la gente.
Por favor gestionen bien desde el principio y pongan las plantilla que realmente deben estar y nada mas que esas

Anónimo dijo...

Dan un poco de miedo algunos de los comentarios vertidos aquí. Al del último, ¿podrías decirnos qué tipo de puesto o función tienes?

Anónimo dijo...

"lo justo y lo que hay que hacer es ver cuantas personas se necesitan en cada departamento y los demas fuera" .... guau!

Suponiendo que seas empleado público, imagino que si tú mismo acabas en esa lista negra lo asumirás con alegría porque se ha hecho lo que pides, ¿no?

Anónimo dijo...

No entiendo el cabreo de los ultimos comentarios. Es que estamos de acuerdo en pagar a gente que no tiene funcion.
Es eso lo que proponeis los informaticos, ¿que siga entrando gente en los departamentos y aunque no tengan trabajo paguemos a todos?
Eso no es etico ni justo.
La crisis nos debe enseñar que no podemos seguir aumentando plantillas por que si.

Yo no discuto quien tiene que estar, pero si que se tenga funcion, que muchos ya no la tienen.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿defiendes el despido libre?

Esta gente que dices no tiene función , la tuvo y muy necesaria y durante muchos muchos años en la mayor parte de los casos. Ahora la deja de tener porque sus empleadores han decidido voluntariamente que su función se traspase a empresas -no porque venga un cataclismo cósmico ajeno a la responsabilidad del gobernante -, además muchas veces sin quedar nada claro que salga más barato o no se pierda calidad, y entonces, claro, según tú, son personas ya sin ningún derecho. Por si no lo sabes, la gran mayoría son personal temporal "funcionario de sanidad" (técnicamente estatutario) y a los funcionarios temporales se les puede "despedir" directamente sin aviso previo y sin tener derecho alguno a inmdenizacion (se llama amortización, siendo la pérdida de función una causa justificada).

¿Por ejemplo te parecería ético que ahora vaya y la Comunidad de Madrid saque un concurso unitario de body shopping que gane una gran empresa para que lleve la microinformática de todos los hospitales tradicionales, ponga allí por las condiciones del pliego 3-5 personas desplazando en función a los funcionarios temporales que allí había durante años, que estos funcionarios temporales informáticos sean despedidos directamente sin indemnización aún cuando eran válidos en su trabajo y que el gasto en el concurso total sea mucho más del cuádruple que la suma de los sueldos que se pagaba a los informáticos temporales propios?

Por cierto que ese concurso ya lo ha sacado para un subconjunto de hospitales y atencio primaria y lo ganó HP, en esos hospitales la función la llevaban mayoritariamente temporales, se ha estado vendiendo la idea de que es una "ayuda" para el departamento probablemente con la intención generar "sinergias" entre los internos y los externos y así estos últimos puedan ir asumiendo el conocimiento poco a poco, y claro, lo ético es ir un día y despedir a los internos que han colaborado y todo después de gastar millones de euros en el nuevo concurso

No sé que contrato tendrás en tu trabajo, pero espero que seas coherente con tu forma de ver las cosas y que si tienes un contrato laboral indefinido pidas a tu contratador que te lo modifique voluntariamente para añadir una cláusula en la que se diga que quieres que te despidan sin ninguna indemnización ni aviso previo cuando la empresa determine que no haya trabajo para ti. Por cierto que eso sería la reforma laboral perfecta para la patronal.