jueves, 27 de enero de 2011

El nuevo centro en Humanes reforzará la Atención Primaria en el Sur de la región

'La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el alcalde de Humanes, Adolfo Álvarez y el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha presidido el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Salud Campohermoso, donde la Comunidad tiene previsto invertir alrededor de 1,9 millones de euros en su construcción y dotación de equipamiento.'

6 comentarios:

Fuentes bien informadas dijo...

Se estan trajinando lo que van a hacer con los informaticos de las antiguas gerencias de atencion primaria. Lo estan trajinando esta misma semana y estan hablando con la gente de resinos para ver que hacen. Cuidado porque van a empezar a quitarse gente de encima. Hay que movilizarse ya o haran lo que quieran con nosotros.

Cuando sepa algo mas os lo cuento.

Anónimo dijo...

Lo de la integración es una falacia mas de esta gente, no va a haber integración ni de fijos ni de no fijos.
Solo es una artimaña para que no haya movilizaciones, antes de las elecciones de mayo.
Creo que jugando al mus a esto lo llaman "muerte dulce".

Anónimo dijo...

informaticos = idiotas

Anónimo dijo...

Aqui cada cual puede dar su opinión sin cortapisas, en ese sentido al del comentario anterior solo agradecerle su inestimable aportación respetuosa y constructiva al asignar o tal vez comparar esos dos identificadores.

Anónimo dijo...

No se si seremos idiotas pero ya podiamos hacer algo para no parecerlo. Nos mandaran a la calle y diremos que fuimos idiotas. Se debe referir a eso, y en eso le doy la razon.

Anónimo dijo...

pero hombre de Dios, cómo te van a echar, si nunca han despedido a un informático (bueno a casi ninguno) como te recordaron el otro día en otro comentario, se deduce evidentemente con lógica palmaria y aplastante que jamás lo harán aunque tengas el despido libre sin indemnización como contrato ... no hagas comentarios que puedan injustificadamente desasosegar a tus compañeros y alaba a tu señor