lunes, 14 de enero de 2013

[CPP-TiC] 'Aragón autoriza la participación de la Comunidad en el Foro CPP-TIC'

[Foro CPP-TIC  31/12] 'Nos es grato compartir con vosotros la incorporación del Gobierno de Aragón al grupo líder de Instituciones Públicas que aportan su conocimiento y experiencia al conjunto de miembros del Foro CPP-TIC con el objeto es identificar, promocionar, difundir buenas prácticas en el ámbito de la colaboración público-privada en materia de las TIC y contribuir a la expansión de fórmulas de modernización, eficiencia y control del gasto por parte de las Administraciones Públicas.


Las actuaciones contempladas en el convenio abarcan la difusión de los proyectos e iniciativas de colaboración público-privada en el sector de las TIC que el Gobierno de Aragón realice, así como de las que pongan en marcha otros organismos públicos nacionales y europeos. Esta difusión se hará a través de redes sociales, foros y seminarios, así como mediante el comité ACTIVA, herramienta diseñada para compartir experiencias y aunar esfuerzos en la activación de proyectos de transformación TIC beneficiosos para la Administración y para las empresas del sector.
También se organizarán actividades de formación sobre los contratos de colaboración público-privada en el ámbito de las TIC –en especial entre el personal de la Administración- y se analizará la viabilidad de que un proyecto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de TIC se tramite a través de los instrumentos de colaboración público-privada existentes. La oficina técnica del Foro será la encargada de estudiar la viabilidad de los proyectos que puedan presentarse.
En este momento son Colaboradores Institucionales del Foro CPP-TIC: Red.es, Xunta de Galicia, Fundación Astic, Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Gobierno de Canarias, Ajuntament de Barcelona, Gobierno de Navarra y Gobierno de Aragón.'

Fuente: Foro CPP-TIC  31/12/2013

No hay comentarios: