martes, 28 de noviembre de 2017

[CCOO/SATSE/CSIT-UP/AMYTS/UGT] 'El 29N nos concentramos por la Carrera Profesional, la recuperación del empleo y las 35 horas.Bajo el lema "¡Basta ya! Carrera Profesional para todos", los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad han convocado una concentración ante la Dirección General de RRHH en la calle Sagasta, 6 '

'Mañana, miércoles, 29 de noviembre los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad han convocado una concentración ante la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS (c/ Sagasta, 6) con el objetivo de reclamar el pago de la Carrera Profesional para todos los trabajadores del SERMAS.


Los profesionales del Servicio Madrileño de Salud están hartos de buenas palabras y ya demandan gestos y acciones concretas como son cumplir con las promesas entre las que destacan el abono de la Carrera Profesional para todas  las categorías, no sólo su reconocimiento administrativo, que debería ser el principio de otras medidas como la contratación de los profesionales necesarios para ofrecer una óptima calidad asistencial o la recuperación de los derechos perdidos por la crisis.

Tras esta protesta, los sindicatos de la Mesa Sectorial del SERMAS tienen prevista otra una concentración ante la sede de Ciudadanos ya que entendemos que tienen la llave para desbloquear la situación de la Carrera Profesional en Madrid. Estas movilizaciones tendrán su culmen el 11 y 12 de diciembre con una huelga en la que están convocados todos los profesionales del SERMAS.

Concentración: c/ Sagasta, 6 (D. Gral de RRHH)
Hora: 12:00 horas
Convocan: Todos los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad
'



Fuente: Comunicado conjunto de CCOO Sanidad de Madrid/SATSE/CSIT-UP Sanidad /AMYTS/FeSP UGT de Madrid de 28/11/2017 recibido en APISCAM



Entradas relacionadas:



No hay comentarios: