viernes, 10 de noviembre de 2017

[Sanidad UGT Madrid] 'Carrera Profesional: engaño y mentira de la Administración'

'El trabajo realizado durante este último año, los acuerdos alcanzados en las reuniones de Mesa Sectorial son ignorados por la Consejería de Sanidad haciendo alarde del más vil menosprecio del Gobierno de la Administracion de la Comunidad de Madrid hacia los trabajadores del SERMAS.

El proyecto de ley de presupuestos que se debate en la Asamblea de Madrid para el año 2018 impide explicita y directamente el reconocimiento de los niveles de carrera y la extensión a todos los profesionales, y por supuesto el abono retributivo correspondiente.

Esto no es solo un incumplimiento es dar un paso más, es insultar a los trabajadores del SERMAS y a sus representantes sindicales.
UGT no está dispuesta a tolerar semejante ofensa y exige, de manera tajante e inmediata, una modificación del proyecto de ley que respete los acuerdos de Carrera del 12 de enero del 2017, la Resolución del 24 de enero, los nuevos reconocimientos de nivel y la extensión del derecho a la Carrera Profesional de todos los Trabajadores del SERMAS.


UGT responsabiliza directamente a la Consejería de Sanidad de los problemas laborales que puedan producirse como consecuencia del incumplimiento de su promesa de la reactivación del derecho laboral de la Carrera Profesional, ya que esta Organización utilizará todas las medidas a su alcance para defender los derechos de los trabajadores.'

Fuente: Comunicado del Sector Sanidad de  la Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid de 08/11/2017


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: