lunes, 13 de enero de 2020

[CCOO Sanidad Madrid] Aprobado el abono a la plantilla del SERMAS de otro porcentaje de la Carrera Profesional. A partir de la nómina de enero de 2020

'La Consejería de Sanidad ha dictado una instrucción para el abono progresivo del 31,59% acordado a cobrar del nivel de carrera profesional reconocido para el personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), en virtud del acuerdo firmado con CCOO Sanidad Madrid.
Desde enero de 2020 se abonará en nómina la subida de otro 31,59 por ciento en las cantidades que se adeudan por el concepto de Carrera Profesional. El abono de estas cantidades es fruto del acuerdo firmado por CCOO Sanidad Madrid para la recuperación del 100% del pago por este concepto.

El total del porcentaje recuperado para este año consolidará el 68,41 por ciento para todos los profesionales fijos, incluidos en los modelos de Carrera Profesional, Anexos I,II,III, y con niveles de carrera reconocidos.


CCOO continúa con sus demandas judiciales para exigir el pago efectivo de la Carrera Profesional para todos los profesionales no fijos de los tres modelos de carrera.  '

Fuente: Comunicado de la Federación de Sanidad y Sectores Socio-Sanitarios de CCOO de Madrid de 09/01/2020
Resaltados en negrita cursiva y enlaces en el texto nuestros

Entradas relacionadas

No hay comentarios: