viernes, 31 de enero de 2020

[NoticiasDeGipuzkoa] Entrevista a Javier Arauz, el abogado de los casos en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el abuso de temporalidad en el empleo público

Publica Noticias de Guipuzcoa este 31/01/2020 una amplia entrevista al abogado de los casos cuyas demandas han dado lugar al asunto acumulado "Sanchez Ruiz/Fernández Alvarez y otros" sobre abuso  de temporalidad en empleo público en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y que siuge pendiente de sentencia, Javier de Araúz.




Entradas relacionadas:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego de este picapleitos está claro. Si gana el jucio, será famoso. Si no gana el juicio, le pagan igual, y todo lo que sea promocionarse gratis con medios que se prestan, pues a la buchaca también.

Anónimo dijo...

Sólo un picapleitos con el código bien puesto puede arreglar la gran estafa de la Administración.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario:

Sí, pero si se da la primera opción (gana el juicio) no sólo será famoso él sino que se habrán beneficiado muchos empleados temporales, lo que hayan puesto o pongan la demanda. Y justamente, serían muchos más empleados los beneficiados si se enteran más gracias a esa promoción "gratis con medios que se prestan"

Anónimo dijo...

Y la ILP que fue admitida a trámite, hace unos meses, en la Junta d Andalucía. Que fue de eso?
Ni los promotores d esta iniciativa, ni los sindicatos, ni la Junta, comentan nada de esto.
Está ILP fue firmada por más d 50.000 personas. Que ocurre?

Anónimo dijo...

El del primer comentario, que se lo haga mirar. Por supuesto que un Abogado, como cualquier profesional, busca ganarse la vida, faltaría más. Pero gracias a él, y a otros pocos, tenemos esperanza. Porque la verdad es que somos un colectivo bastante tinto, por decirlo suavemente: en fraude durante lustros, y no molestamos ni incordiamos nada. Otros colectivos estarían montandi barricadas, como mínimo. Gracias, Sr. Arauz.

Anónimo dijo...

Sobre ILP andaluza están protestando creo pusieron demanda porque las oposiciones no se paralizan y Junta convoco plazas
saludos

Anónimo dijo...

No hay que olvidar que todo este marco ilegal no le crea un "picapleitos", lo instituido la administración, los partidarios políticos y sindicatos (a barra libre de beneficios), el "picapleitos" actúa contratado por una persona que defiende su dignidad y su forma de vida.
El comentario de arriba parece más propio de la administración o de algunos de sus manijeros encargados de la "cosa" no se desmonte y se perpetúe que de un trabajador contratado.

Anónimo dijo...

Hubo algún interino en la Junta de Andalucía, q hace años quiso llevar su problema a la justicia, pero hubo "compañeros" que le aconsejaron q no hiciera nada, pq de lo contrario lo cesarán, y claro...

Anónimo dijo...

Lo de la Junta de Andalucía, convocando oposiciones de "consolidación" es d vergüenza.
El TJUE tiene q castigar a la Administración por tener a esos interinos más d 20 años interinos. Ya tendrían que haber aprobado por Ley, un concurso d méritos, para consolidar a esas personas. Vergonzoso.
Ir todos/as a la manifestación del día 15 d febrero a Madrid.

Anónimo dijo...

Si no hubiera existido un arauz, no tendriamos a estas alturas la mas minima esperanza de solucion en este pais, luego sino hubiera un Arauz habria que inventarlo, su trabajo constante por una lucha justa que lleva años luchando para que tenga algun fruto y miles se puedan beneficaiar, esta claro q ha estudiado el tema y dedicado tiempo y esfuerzo y logicamente tendra que ganar dinero por ello, por mi todo el dinero q tenga sera bienvenido si logra ganar y la situacion se revierte, cuanta enviadia hay en este pais, alguien que intenta dar solucion real, y las chapuzas del INF y soluciaon real de estabilidad y evidenciar la mala praxis de la administracion de todo un estado amparado por los agentes sociales encima se le critica....

Anónimo dijo...

Nadie tiene por qué sufrir esta situación. Si fuese un empresario privado pondrían el grito en el cielo @PabloIglesias
Pero es la Admón. Y ahora nos quieren pagar con que los abusados paguemos sus platos rotos.
De vergüenza!!