martes, 21 de octubre de 2008

Adjudicado a Indra el contrato de servicios de seguridad informática de la Consejería de Sanidad

Recientemente se ha hecho pública la adjudicación definitiva a Indra por 686 mil euros en 2 años, renovables a otros 2, con fecha 15 de Octubre, del contrato denominado "Servicios de gestión y soporte especializado en el área de seguridad de sistemas y tecnologías de la información del Servicio Madrileño de Salud", cuyos pliegos de condiciones ya comentamos aquí.

Precisamente Indra también ha sido noticia estos días en este blog por ser copatrocinadora de la jornada de Conferencias que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre con el título "Servicios compartidos y externalización en la Gestión Hospitalaria" y con el lema "Nuevas oportunidades para la empresa privada".

Zaida María Sampedro Préstamo, la actual Dir. Gral de Sistemas de Información del SERMAS, fue antes de su paso por ICM, gerente de Marketing de Administraciones Públicas y Sanidad en Indra.

NOTA: la primera versión de esta entrada hacía referencia a la adjudicación provisional de fecha 16 de Septiembre

NOTA (27/10/08): Publicada la adjudicación en el B.O.E.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debería llamar Zaida María Venta al mejor postor

Anónimo dijo...

Cuánto tráfico de influencias. Con dinero público.

Anónimo dijo...

¿ SEGUIREMOS PARADOS MIENTRAS TROCEAN NUESTRA LABOR Y SE LA DAN AL MEJOR POSTOR ? QUIZA ALGUNA MAÑANA NO MUY LEJANA INTENTAREMOS ENTRAR A NUESTRO PUESTO DE TRABAJO Y NOS ENCONTREMOS CON QUE NUESTRA LLAVE NO GIRA LA CERRADURA DE LA PUERTA DENUESTRO SERVICIO Y NUESTRAS CONTRASEÑAS DE ENTRADA ESTAN "CADUCADAS".

NOTA: LA SEGURIDAD ANTE TODO, LOS QUE TRABAJAMOS ACTUALMENTE, POR SUPUESTO, DESPUES.

Anónimo dijo...

Pues esa mañana no muy lejana puede que sea la del próximo 1 de Enero, de tener algún viso de realidad el rumor que corre por aquí acerca de que se está pensando en la "venta" de toda la informática de Madrid, es decir privatización de ICM con lo de Sanidad incluido, a una única UTE de empresas, que asumiría el papel de ICM los próxmos años.

La petición de gastos TIC detallados que hicieron a las unidades de informática se habría realizado para la correspondiente "tasación", necesaria para considerar dicha venta.

Que están considerando la privatización total de ICM no es noticia, y que podría ser inminente, viene avalado por la marcha de Américo y las prisas por acabar el paso a la comunidad antes del 31 de Diciembre.

Lo sorprendente sería que al final también metieran la informática de Sanidad en la venta, porque allí estáis vosotros (y este blog de apiscam que os puede movilizar), ya que hay riesgo de que podáis suponer un problema (que os levantéis al tener que trabajar en las condiciones precarias de siempre y sin garantías futura ya no para vuestras gerencias sino para una super-empresa)

Anónimo dijo...

El del comentario anterior sabe de lo que habla.

Hala no perdais mas el tiempo con esto y seguir con la migración.

Anónimo dijo...

Pero eso sería una locura, cómo van a privatizar toda la informática de golpe? Y toda la gente fija que hay en ICM?

Anónimo dijo...

El del comentario que dice que "eldel comentario anterior sabe lo que dice"

¿Lo dices porque también te ha llegado el rumor o puedes aportar algún dato más al respecto?

Rumores haberlos, hailos yde todos los colores

Anónimo dijo...

Pues, visto lovisto que como empleados públicos no va a poder ser, a ver si dejan de marearnos y de una puta vez entra la empresa gorda esa y nos hacen un contrato indefinido de una vez, no me importa que sea laboral, mientas mantengan la antiguedad

Anónimo dijo...

Sí, claro, va a venir Siemens o Indra o la que sea y, porque en esas empresas prima antes la honestidad y justicia laboral que los beneficios, van a hacer un contrato indefinido de 15 años de antigüedad y mayor sueldo a TODOS