jueves, 16 de octubre de 2008

La Comunidad de Madrid cede un inmueble para uso de FEMYTS

' Orden de 1 de septiembre de 2008 [de la Consejería de Economía y Hacienda], por la que se dispone la cesión de uso a favor de la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) del inmueble sito en la calle Covarrubias, número 36.

La Consejería de Sanidad ha propuesto la cesión de uso del inmueble sito en la calle Covarrubias, número 36, a favor de la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS), a efectos de destinarlo a la gestión sindical de la organización.

No se juzgan previsibles la afectación y explotación del inmueble, catalogado como bien patrimonial de la Comunidad de Madrid.

Por ello, cumpliéndose los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y siendo competente la Consejería de Economía y Hacienda para autorizar la cesión,

DISPONE

Primero

Ceder el uso a la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) del inmueble sito en la calle Covarrubias, número 36, por plazo de cinco años, prorrogables por otros cinco, a partir de la fecha de la puesta a disposición de los locales.'


Fuente: BOCM nº 245 de 4/10/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso. A la vez han
expulsado en septiembre a la Federación de padres de alumnos de madrid (FAPA) de su local en pago a su posición crítica a la privatización de la educación pública.

Anónimo dijo...

Ya ves, en cambio FEMYTS participó en un comunicado apoyando a Esperanza y su flamante consejero, diciendo que los trabajadores y sindicatos de sanidad protestan por motivos políticos y no por la aniquilación de la sanidad pública.

Lo que es punible es que el PP pague favores con dinero público, y desde aquí animo a los medios de comunicación a investigar estos hechos.