La Consejería de Sanidad ha propuesto la cesión de uso del inmueble sito en la calle Covarrubias, número 36, a favor de la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS), a efectos de destinarlo a la gestión sindical de la organización.
No se juzgan previsibles la afectación y explotación del inmueble, catalogado como bien patrimonial de la Comunidad de Madrid.
Por ello, cumpliéndose los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y siendo competente la Consejería de Economía y Hacienda para autorizar la cesión,
DISPONE
Primero
Ceder el uso a la Federación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (FEMYTS) del inmueble sito en la calle Covarrubias, número 36, por plazo de cinco años, prorrogables por otros cinco, a partir de la fecha de la puesta a disposición de los locales.'
Fuente: BOCM nº 245 de 4/10/08
2 comentarios:
Es curioso. A la vez han
expulsado en septiembre a la Federación de padres de alumnos de madrid (FAPA) de su local en pago a su posición crítica a la privatización de la educación pública.
Ya ves, en cambio FEMYTS participó en un comunicado apoyando a Esperanza y su flamante consejero, diciendo que los trabajadores y sindicatos de sanidad protestan por motivos políticos y no por la aniquilación de la sanidad pública.
Lo que es punible es que el PP pague favores con dinero público, y desde aquí animo a los medios de comunicación a investigar estos hechos.
Publicar un comentario