martes, 25 de mayo de 2010

La Comunidad de Madrid gestionará el nuevo Centro de Salud de Galapagar

'El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, y el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, han firmado un convenio por el que la Comunidad gestionará el nuevo Centro de Salud de la localidad, que sustituirá al actual, y estará finalizado a principios del próximo año...'

' “Por parte de la Comunidad de Madrid se intenta dotar de nuevo equipamiento técnico y nuevo mobiliario, además de el mantenimiento necesario para el este nuevo edificio. Todo ello representará una inversión de 850.000 euros por parte de la Consejería. En este nuevo centro se albergará entre otros servicios diez consultas de medicina de familia, sala de extracciones, salda de cura y de urgencias, además de consulta de matrona.'...' 'Ha dicho el consejero de Sanidad, Fernández-Lasquetty.

'El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, ha explicado que ya se han adjudicado provisionalmente las obras, que tienen un presupuesto de 2’2 millones de euros y un plazo de ejecución de siete meses. Con esta obra, ha dicho, se da respuesta a una importante demanda de los vecinos.

“Hemos decidido utilizar el Fondo Estatal para invertirlo en una de las necesidades, por no decir la más importante, para nuestro municipio....” ha dicho el alcalde, Daniel Pérez.

Fuente y noticia completa: COPE 24/05/2010

1 comentario:

auxiliar comunidad madrid dijo...

me parece perfecto y necesario que se invierta en salud por más caras que sean las obras.