miércoles, 1 de febrero de 2012

'Reunión de la Mesa General de negociación de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid'

[CSIT-UP 31/01] 'El viernes por la tarde, tuvo lugar una reunión de la Mesa General de los Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid en la que la Administración mantuvo su defensa de las modificaciones laborales impuestas por la Ley 6/2011, de 28 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas.

La Administración sigue manteniendo que estas medidas son de aplicación desde el pasado uno de enero, por lo que ya estaríamos debiendo un montante de horas.

En esta reunión la Administración nos informó de que su intención al convocar la Mesa de Negociación es la de negociar para alcanzar un acuerdo pero que si éste no fuese posible se dictarán instrucciones de aplicación de la nueva jornada de forma unilateral. La propuesta planteada por la Administración, que denominan líneas de negociación, es la siguiente:

  • Jornada Ordinaria: Pasa de 1533 horas anuales a 1642 horas y 30 minutos, a realizar en  las mismas 219 jornadas. El horario de obligado cumplimiento, en el turno de mañana,  sería desde las 9,00 horas hasta las 14,30.
'
Fuente y noticia completa: CSIT-UP 31/01/2012



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: