jueves, 13 de septiembre de 2012

'InterSystems es clasificada como líder en plataformas de intercambio de información sanitaria, por IDC MarketScape'

[Intersystems  12/09] 'InterSystems Corporation, líder mundial en software para la sanidad conectada, ha sido clasificado como líder en el informe IDC MarketScape: plataformas de intercambio de Información Sanitaria, Doc # HI235816. IDC Health Insights ha examinado las capacidades y estrategias de 16 proveedores de plataformas HIE (Health Information Exchange) sobre la base de la cuota de mercado estimada y su potencial de crecimiento, determinando que la plataforma informática estratégica InterSystems HealthShare es la solución líder.

El mercado de HIE continúa evolucionando, centrándose en conectar el ecosistema para alcanzar un uso significativo de los incentivos federales estadounidenses. Esto se realiza, mediante la conversión de los datos en "información procesable", con el fin de favorecer iniciativas de colaboración médica, de acuerdo con IDC MarketScape.
 
"Demostrar un uso correcto y seguir una estrategia de atención colaborativa necesita de la capacidad de intercambiar información sanitaria en toda la compañía", explica Lynne A. Dunbrack, directora del programa Connected Health IT Strategies, IDC Health Insights y autora del informe. "Aprovechar los sistemas existentes y acelerar la implementación en marcos de tiempo es la vía más rápida para usar positivamente los incentivos federales”.
InterSystems HealthShare permite a hospitales, redes integradas de servicios (IDNs) y al intercambio regional y nacional de información sanitaria satisfacer cualquier necesidad de sanidad conectada, desde compartir documentos clínicos hasta el intercambio plenamente integrado de información sanitaria ya sea pública o privada. HealthShare permite a estas organizaciones aprovechar los sistemas existentes y las enormes cantidades de datos de los pacientes que residen en ellos y que están sin explotar, para impulsar la acción informada y obtener mejores resultados.
"Estamos satisfechos de que IDC Health Insights haya reconocido, no sólo nuestro compromiso estratégico con la Sanidad Conectada sino, también, nuestra estrategia de aplicar una sólida colaboración con nuestros clientes", afirma Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. "Nuestro objetivo es hacer posible el desarrollo y despliegue a gran escala de las soluciones para una Sanidad Conectada de vanguardia, que tan importantes es para prestar una atención óptima al paciente. HealthShare ofrece una visión universal y perfectamente integrada de todos los datos del paciente, a los que el profesional sanitario puede acceder para analizar y y tomar medidas en el punto de atención.”
Un elemento diferenciador clave de HealthShare es que ha sido diseñado desde cero utilizando la tecnología de InterSystems y está listo para su uso ′out of the box′ con poca necesidad de integración interna. HealthShare incorpora InterSystems Ensemble, plataforma de integración líder del mercado, y Caché, motor de base de datos de alto rendimiento. Su potente capacidad analítica es resultados de la combinación de DeepSee para la analítica activa y de iKNOW para la búsqueda de datos no estructurados", añade IDC MarketScape.
"Los clientes siempre han elogiado la experiencia de InterSystems en el desarrollo y el apoyo de su personal", continúa el informe. "Las organizaciones de información sanitaria (HIOs) que quieran formar sólidas alianzas con su proveedor de HIE deberían considerar la posibilidad de hacerlo con InterSystems. Las asociaciones sólidas con clientes son importantes para InterSystems y sus clientes valoran mucho su flexibilidad."
Más información disponible en el informe: "IDC MarketScape: EE.UU. Información de Salud Soluciones Plataforma de Intercambio de 2012 Evaluación de proveedores (Documento # HI235816), julio de 2012 (http://www.idc-hi.com/getdoc.jsp?containerId=HI235830), de Lynne A. Dunbrack.'

Fuente: Nota de Prensa de Intersystems recibida en APISCAM 12/09/2012

No hay comentarios: