domingo, 16 de septiembre de 2012

'Una plataforma sobre Salud 2.0 ofrece conferencias on-line para formar a sanitarios. “TEKUIDAMOS” ESTRENA WEB TRAS DOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO'

[Redacción Médica 13/09] 'Una plataforma localizable en internet por medio de su nueva web, Tekuidamos.com, prosigue con su oferta gratuita de conferencias formativas on-line gracias a la herramienta Wiziq, que permite que los profesionales escuchen al docente todos los martes durante alrededor de media hora e interactúen con él y otros internautas a partir del servicio de chat.


La iniciativa, que ha sido creada por Olga Navarro y dispone de la colaboración de la Organización Colegial de Enfermería, TicSalut y Escuela de Pacientes, lleva dos años en funcionamiento y dispone de cuentas en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Linked-in.

 La nueva “temporada” de la iniciativa, según nota de prensa enviada por su propia creadora, comienza el próximo martes 18 de septiembre con la invitación a la plataforma de Alejandro Jadad, fundador y jefe de Innovación del Centre for Global eHealth Innovation en la Universidad de Toronto y en la University Health Network. Asimismo Jadad es médico, investigador y especialista en e-salud, innovación, cronicidad y salud global.


De acuerdo con el comunicado, asimismo “para esta temporada, además de PC y Mac, se amplía el acceso a las clases en directo desde iPad y también se podrá acceder a las sesiones en diferido desde cualquier dispositivo ya que todas estarán disponibles en el canal de YouTube de Tekuidamos 2.0.”. '

Fuente: Redacción Médica 13/09/2012

No hay comentarios: