lunes, 31 de octubre de 2016

15 Nov: Elecciones a Junta de APISCAM y Asamblea informáticos SERMAS sobre seguimiento de los compromisos de Sanidad en RRHH de informática

SE CONVOCA a TODOS los SOCIOS de APISCAM Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO de profesionales de la informática de la sanidad pública madrileña, personal propio empleado público bajo la Consejería de Sanidad, recogidos en nuestro censo[*], SEAN O NO SEAN SOCIOS de APISCAM a la Asamblea Extraordinaria de APISCAM, privada y de acceso restringido, que tendrá lugar el próximo día Martes 15 de Noviembre a las 16:30 horas,en el Aula "Watson y Crick" de Oncología de la Planta -2 Derecha del H. Ramón y Cajal con este IMPORTANTE orden del día:

1. Elecciones a Junta Directiva de APISCAM
2. Seguimiento de los compromisos de Sanidad de 20/06/2016 en RRHH de informática. Situación OPE 2015. Medidas a tomar

3. Organización de jornadas técnicas y actividades formativas
4. Ruegos y preguntas

En Madrid a 31 de Octubre de 2016
 
Domingo Sánchez Ruiz
Presidente de APISCAM

[*] Para permitir la asistencia, se utilizará el censo de socios y el censo de miembros del colectivo que APISCAM mantiene para limitar el acceso a esta asamblea privada, por lo que se exigirá identificación con DNI. Si alguien no es socio, no ha asistido a alguna de las últimas asambleas y cree que puede que no figure en dicho censo de miembros del colectivo, por favor que se ponga en contacto con esta dirección de correo apiscam@gmail.com como tarde el DIA ANTES de la Asamblea, para ser incluido en dicho censo, una vez contrastada la información. Se podrá realizar inscripciones de socio de APISCAM en la propia Asamblea (18 euros), quedando automáticamente.al corriente de pagos, no debiendo abonar cuota anual hasta la del año siguiente. Para contar con el derecho al voto en las elecciones a Junta Directiva es necesario ser socio al corriente de pagos.



NOTA DEL EDITOR: Entrada actualizada el 07/11 concretando el lugar de la asamblea

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: