martes, 22 de octubre de 2019

[ATOS] 'El Ministerio de Defensa británico elige a Atos para la transformación digital de su asistencia sanitaria El contrato, cifrado en 25 millones de libras, se enmarca en el Programa CORTISONE del Ministerio de Defensa, cuyo principal objetivo es es ofrecer un conjunto de Servicios de Información Médica (Med IS) utilizando equipos y soluciones disponibles en el mercado.'

'El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha contratado a Atos para la transfomación digital de sus servicios de asistencia  sanitaria.  El contrato, cifrado en 25 millones de libras, se enmarca en el Programa CORTISONE del Ministerio de Defensa, cuyo principal objetivo es ofrecer un conjunto de Servicios de Información Médica (Med IS) utilizando equipos y soluciones disponibles en el mercado.

A través del programa CORTISONE y como proveedor de servicios 3D, Atos utilizará sus capacidades de gestión de información sostenible, integrada, cohesionada y duradera para facilitar la prestación de servicios médicos, dentales y sanitarios basados en la evidencia médica por parte del Ministerio de Defensa.

Atos desarrollará y mantendrá la arquitectura general de la solución, los equipos y los componentes de integración, el asesoramiento técnico y la evaluación de productos, en colaboración con el área de Information Systems & Services del Ministerio de Defensa. Asimismo, Atos creará y mantendrá los entornos, instalará y configurará productos comerciales listos para usar, se construirán y evaluarán las interfaces y dará soporte a la gestión de datos.

 

Philip Chalmers, vicepresidente senior de ventas y marketing de Atos en el Reino Unido, e Irlanda comenta: "Adaptaremos los productos estándar del mercado para crear este de Servicios de Información Médica, proporcionando a los Servicios Médicos de Defensa una capacidad integrada y flexible que permita la transformación digital en la prestación de los servicios de salud".

El programa CORTISONE garantizará la plena integración de los componentes, apoyando la implementación y transición. Los servicios y materiales de formación, junto con el servicio, también serán ofrecidos por Atos.'


Fuente: Comunicado de ATOS de 16/10/2019 recibido en APISCAM

No hay comentarios: