viernes, 25 de febrero de 2011

Sanidad convoca a la Mesa Sectorial de Sanidad para informar de lo sucedido

NOTA PREVIA DEL EDITOR: aprovechamos para desear la recuperación completa y lo antes posible de estos 3 compañeros heridos

'La Consejería de Sanidad ha convocado una reunión urgente de la Mesa Sectorial de Sanidad para informar de lo acaecido en el centro de salud de El Naranjo de Fuenlabrada, donde esta mañana un hombre ha herido gravemente con un hacha a tres trabajadoras.

La Mesa Sectorial de Sanidad está integrada por los sindicatos Satse, Femyts, CCOO, UGT y CSIT-UP y la convocatoria "urgente" de la Consejería de Sanidad es para el próximo lunes día 28, con lo ocurrido en Fuenlabrada como único punto del orden del día.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas en el centro de salud El Naranjo, ubicado en la calle Avilés número 2, de Fuenlabrada, donde un hombre ha entrado con un hacha y ha agredido a tres personas que han resultado con heridas de gravedad, tras lo que ha sido detenido'

Fuente y noticia completa: EFE vía ADN 25/02/2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aquí enviar mucha fuerza, ánimo para los compañeros del C.s. El Naranjo de Fuenlabrada, lo ocurrido hoy ha sido horrible y deseamos que las profesionales hospitalizadas se recuperen cuanto antes.