martes, 15 de febrero de 2011

Adjudicado a Indra el soporte de Ia Historia Clínica Electrónica "IANUS" del SERGAS

El Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado (B.O.E. de 14/02/2011) a Indra el "mantenimiento y soporte del sistema IANUS", la plataforma sanitaria y de integración de la Historia Clínica Electrónica del SERGAS por 1 millón 700 mil euros y un período de ejecución de 16 meses con opción a una prórroga..

Recordemos que Indra ha sido la adjudicataria de las diferentes fases del desarrollo del proyecto IANUS, y en concreto, de la última y vigente quinta fase.


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Indracompany dijo...

Debe ser que se han enterado en Galicia que Indra a destituido a Jesús gil-ortega de la dirección del mercado de Sanidad, porque la multinacional con el al mando, se ha limitado a hacer el ridículo en el mercado durante un año y medio.

Despues del fiasco en la gestión con mano de hierro, este ejecutivo que predica el modelo de gestión del látigo, desertor del teclado venido a más y que trata a sus colaboradores con desprecio y altaneria, ha sido "ascendido" por la compañía. Su equipo de "Guardia Corps" con la misma filosofía de desprecio hacia sus colaboradores también tiene el futuro oscuro....

Esperemos que Indra reaccione rápido y prescinda de todas estas lacras en su equipo de gestión.


http://www.indracompany.com
@indracompany