martes, 22 de febrero de 2011

[RECORDATORIO actualizado] INFORSALUD 2011 (XIV Congreso Nacional de Informática de la Salud) desde hoy al jueves: Ponentes de Sanidad de Madrid

Desde hoy 22 de Febrero por la tarde y hasta pasado mañana día 24 tendrá lugar en Madrid INFORSALUD 2011, el XIV Congreso Nacional de Informática de la Salud, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).

Según el programa disponible, entre los ponentes del congreso se encuentran los siguientes de Sanidad de la Comunidad de Madrid:
  • [Día 22 18:30-20:00] Patricia Flores Cerdán, Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, en la Sesión de Apertura - Sala 1 - Mesa de Autoridades Sanitarias "La estrategia de la información y la comunicación, y su impacto en la mejora del Sistema de Salud" [En el programa preliminar aparecía el Consejero Javier Fernández Lasquetty Blanc]
  • [Día 23 09:30-11:00] Pedro Jesús Pastor Muñoz, Subdirector de Planificación Arquitectura e Innovación de la Dir. Gral de SSII Sanitaria del SERMAS, en la Sala 2 - Sesión de Debate "Información y seguridad del paciente"
  • [Día 23 12:00-14:00] Zaida Sampedro Préstamo, Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS, en la Sala 1 - Sesión Plenaria de Debate "Estrategias e impacto de la implantación extendida de aplicaciones TIC para la Salud"
  • [Día 23 18:00-19:·30] Elena Juarez Peláez, Directora General de Atención al Paciente del SERMAS, en la Sala 1 - Sesión de Debate "Acceso electrónico a la información y al conocimiento"
  • [Día 23 18:00-20:00] "Plan de Consolidación de los Sistemas de Información Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en una Nueva Arquitectura de Centro de Procesos de Datos Único Extendido", de J. Gil, A.L. Sánchez, A. Gijón en Sesión de Comunicaciones - Sala 4
  • [N.E. ADDENDUM sobre noticia original por errata de omisión] [Día 24 11:30-13:00] Ana Miquel, Gerente Adjunta de Planificación y Calidad de la Dirección General de Atención Primaria del SERMAS, en la Sala Goya - Sesión de Debate "Participación de las TIC en el Manejo de la Incertidumbre en Atención Primaria"
  • [N.E. ADDENDUM sobre noticia original por errata de omisión] [Día 24 11:30-13:00] José Soto Bonel, Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Presidente de GERTECH , en la Sala 1 - Sesión Plenaria de Debate "Investigación, desarrollo tecnológico e innovación"
Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado que también va Ana Miquel, Gerente Adjunta de Planificación y Calidad de Atención Primaria

Anónimo dijo...

Ya está subsanado. Como va a hablar de la incertidumbre pues pasan estas cosas.

Apiscam dijo...

Gracias al Anónimo del primer comentario por el apunte. Se nos había traspapelado publicar las ponencias del día 24.