jueves, 4 de febrero de 2010

INFORSALUD 2010. Programa definitivo disponible. Ponentes de Sanidad de Madrid.

Tal y como ya hemos informado, durante los próximos 9 y 11 de Febrero tendrá lugar en Madrid INFORSALUD 2010 ( o XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud), congreso organizado por la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud) y del que APISCAM forma parte de su Comité Científico. Ya está disponible el Programa definitivo en su página web)

Según este programa los ponentes previstos de Sanidad de la Comunidad de Madrid serán

  • 10/02 12:00-14:00 Sesión corporativa de debate "Las TIC en la Sostenibilidad de los Sistemas para la Salud y el Bienestar": Dª Zaida Sampedro Préstamo, Dir. Gral. de Sistemas de Información Sanitaria del SERMAS.

  • 10/02 16:00-17:30 Mesa Redonda 3 "Innovación en los Sistemas de Salud": Sra. Dª Elena Juárez Peláez, Dir. Gral. de Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad, con la ponencia "Libre Elección de Médico"

  • 11/02 13:00-13:30 Sesión plenaria - Conferencia de cierre "Las TIC en la Sostenibilidad de los Sistemas para la Salud y el Bienestar" . Sr. D. Juan José Güemes Barrios, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Entradas relacionadas:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Zapatero por darle a Esperanza Aguirre razones de sobra para quitarse gente de en medio. Gracias campeón.

Anónimo dijo...

Gracias a mi jefe por no darme permiso para asistir a inforsalud, espero que se lo traslade a Zaída. Veremos si pese a tanto cursito y celo en retener asistencias a congresos sólo para él no le acaban también quitando del medio. Gracias campeón

Anónimo dijo...

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Anónimo dijo...

Creo que los administradores de este sitio deberían borrar comentarios tan indignos que hablan de desear que se quite a gente de en medio

Esperemos que el primer comentario no lo haya escrito un alto cargo, si asi fuera, que Dios pille confesado a mas de uno

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta este sitio precisamente por lo contrario, por que no se filtra nada y la opinión de todos vale lo mismo.

Anónimo dijo...

pues a mi si me han dado el permiso

por lo que he oido por otros sitios creo que este año va a haber unos cuantos informaticos de madrid y al menos por mi centro hay expectacion de si el consejero va a decir algo acerca de nuestra integracion y futuro en las categorias recien creadas

¿nos anunciará plazas para todos? ¿dirá que somos muy cualificados como hizo el año pasado la consejera de Aragón?

Anónimo dijo...

Desde luego sería el mejor momento.
No sólo para anunciar la creación de las categorías (que eso ya lo sabe todo el mundo)si no para anunciar el momento exacto en el que el todo el personal actual va a ser adscrito a éllas. Eso es lo fundamental. Allí estaremos los que nos han dejado nuestros jefes y lamentablemente no estarán aquellos compañeros que queriendo y pudiendo ir no han obtenido ese permiso (lamentable compañeros)