El proyecto incluye también la conexión con los programas y sistemas de información de los hospitales y centros de atención primaria para recibir peticiones y devolver resultados, además de aplicaciones orientadas a mejorar la calidad en la asistencia al ciudadano y facilitar la labor de los facultativos y los gestores del área sanitaria.
Según ha explicado Gregorio Gómez, director de Asistencia Sanitaria de Zona de la Consejería de Sanidad valenciana, se trata "de una aplicación modular y altamente versátil: cuenta con más de 300 parámetros que modifican el comportamiento de la aplicación sin necesidad de recompilar ni modificar el código fuente. Asimismo, dispone de una herramienta visual para personalizar los informes de la aplicación y añadir los que sean necesarios para adecuar su funcionamiento a las necesidades del laboratorio".
La implantación se iniciará en ocho hospitales de la región -La Fe, Clínico, Malvarrosa y Doctor Moliner, en Valencia; Elda y Denia, en Alicante; y la Plana y Vinaroz, en Castellón-....'
Fuente y noticia completa: Diario Médico 9/02/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario