sábado, 12 de febrero de 2011

Se acerca el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad

'La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) acogerá, los días 22 y 23 de febrero, el Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad-CNIS, el principal foro de debate sobre los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad al cumplirse ahora un año de su aprobación.

CNIS está organizado por el Club de Innovación, empresa especializada en la difusión y fomento de la innovación y la modernización en las AA.PP. a través de su portal www.clubdeinnovacion.es, con el apoyo del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).'

[...] 'Bajo el lema 'Aplicando los Esquemas Nacionales en las AA.PP.', tratará la aplicación práctica por parte de las diferentes administraciones de las exigencias en materia de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administraciones Públicas.

En dicha cita participarán ponentes de todos los niveles de la administración (central autonómica y local) con el objetivo de presentar sus experiencias y propuestas. Con el fin de ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas que se estén realizando en estos momentos, al cumplirse ahora un año de su publicación.

Los Esquemas Nacionales son una novedosa fórmula normativa que buscan asegurar la interoperabilidad entre las administraciones y su relación con los ciudadanos y conseguir, de esta manera, que la relación sea multicanal, segura y sostenible en el tiempo.' [...]

Fuente y noticia completa: Gaceta Tecnologica. 9/02/2011


'Consulte el programa y los listados de ponentes y administraciones asistentes'

Fuente, información completa e inscripción : Página web del Congreso

ADDENDUM 21/02/2011
: ¡Cerrado plazo de inscripción. Aforo completo! Fuente : Página web del Congreso


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: