lunes, 3 de mayo de 2010

FEMYTS: Conclusiones de la última reunión de representantes de los médicos eventuales

'EL pasado miércoles 21 de abril a las 16.00 horas, nos reunimos en sede del sindicato FEMYTS, representantes de médicos eventuales del hospital La Paz, Getafe, Puerta de Hierro, Santa Cristina, Clínico y Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Tras una puesta en común de la situación actual se adoptaron las siguientes decisiones:

1.- Elaborar una nota de prensa, publicitando la reunión y denunciando la situación de eventualidad de casi la mitad de los médicos de Atención Hospitalaria de la Comunidad de Madrid.

2.- Información sobre reunión solicitada por FEMYTS al nuevo Consejero de Sanidad a primeros de abril, para tratar exclusivamente el problema de los médicos con contrato eventual.

3.- Implicar al Colegio de Médicos, ya que su Presidenta presentaba en su Programa Electoral su disposición a solucionar el problema de la eventualidad o presentaba su dimisión.

4.- Extender entre todos los médicos eventuales de la Comunidad de Madrid ésta iniciativa para que en la próxima reunión a mediados de mayo, tengamos un representante de cada uno de los Hospitales de la Comunidad de Madrid y se puedan tomar acciones conjuntas y coordinadas.'

Fuente: FEMYTS 21/04/2010


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: