miércoles, 22 de marzo de 2017

[Atos] 'Atos presenta en Inforsalud 2017 su solución móvil “Pocket-mhealth” '

'Atos, líder en transformación digital, presenta en Inforsalud 2017 Pocket-mHealth, una innovadora solución móvil para el intercambio de información en el Ecosistema Salud y Bienestar, y su propuesta de seguridad para el sector Salud basada en EVIDIAN, su solución de Gestión de Identidades y Acceso, que permite que todo el personal sanitario tenga un acceso seguro y apropiado a los sistemas informáticos.
Organizado por SEIS, Inforsalud 2017 se celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo en Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding -C/Alberto Alcocer 8- y Atos estará presente con un stand –Número 35 de la zona de Exhibición- donde mostrará sus últimas novedades y propuestas para la transformación digital del sector salud y participara en las diferentes sesiones.
Enrique Palau, Director de Estrategia y Porfolio de Salud en Atos, participará en el debate centrado en la “incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos asistenciales” para seguir avanzando hacia la Transformación Digital de la sanidad y la Medicina de Precisión. 

Por su parte, Jordi Cuesta, Product Manager de Evidian,  explicará “Cómo conseguir que todo el personal sanitario tenga un acceso seguro y apropiado al sistema informático con EVIDIAN”, en la sesión dedicada a Soluciones Tecnológicas. Ambas trendrán lugar el Jueves 23 de marzo.'

Fuente: Nota de Prensa de Atos de 21/03/2017 recibida en APISCAM

 

Entradas relacionadas:


No hay comentarios: