jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevo concurso del servicio de la microinformática del Hospital Universitario La Paz

Hace unas semanas se publicaba el del concurso denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la microinformática del Hospital Universitario La Paz", contando entre sus especificaciones con   una duración de  2 años,  prorrogables a otros 2 años, un presupuesto de 467 mil euros para 2 años y sin subcontratación permitida

Según especifican los  pliegos de prescripciones técnicas  el objeto del contrato es el servicio de mantenimiento (incidencias tanto de hardware como de software)  de la microinformática ( 3886 ordenadores personales, 104 portátiles, 2165 impresoras, 69 impresoras térmics  y elementos conectados a los mismos) existente en el ámbito del H. La Paz y sus centros dependientes -H. de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental así como sus incrementos futuros hasta en un 10% y las tareas de configuración e instalación de equipos y software y el soporte a los usuarios en el manejo de los sistemas de información. 
 
Este servicio ya se encontraba externalizado con anterioridad, siendo el anterior anterior adjudicatario  Plexus.
El servicio se prestará con presencia física en días laborales de 8:00 a 17:00 proveyendo de un sistema de guardias para el resto.
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: