miércoles, 22 de abril de 2020

[AMYTS] 'Comunicado conjunto de los sindicatos de la Mesa Sectorial ante el oscurantismo y el maltrato de la Consejería de Sanidad '

'Las organizaciones sindicales con presencia en Mesa Sectorial de Sanidad, SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT UNIÓN PROFESIONAL y UGT, denunciamos el oscurantismo y el tratamiento que recibimos por parte de la directora General de RRHH.

Estas organizaciones sindicales, ante la situación que estamos viviendo en el ámbito de las relaciones laborales dentro del SERMAS, queremos hacer público nuestro profundo malestar por el tratamiento recibido por parte de la Consejería de Sanidad, representado principalmente por la directora general de RRHH.

Nos quieren callados y sumisos; quieren que no ejerzamos nuestro derecho de representación y en esta línea suspenden la Mesa Sectorial prevista para la mañana de hoy, 21 de abril de 2020, con nocturnidad (la desconvocatoria llegó a las 01,20 de la mañana). Entendemos que el motivo viene íntimamente relacionado con la trascendencia que ha tenido la noticia relacionada con la no renovación de los miles de contratados que se han realizado para hacer frente a esta crisis.

Sorprende esta actitud, más aún cuando en la última reunión con la presidenta Díaz Ayuso se nos pidió apoyo, colaboración, lealtad y ayuda, a quien le solicitaremos formalmente una nueva reunión para expresar nuestro profundo malestar y la necesidad de depurar responsabilidades por todo lo que se está viviendo en el Servicio Madrileño de Salud.'



Entradas relacionadas:

No hay comentarios: