lunes, 26 de octubre de 2020

[Europa Press] El Gobierno traslada a los sindicatos en la Mesa General de Función Pública -que se celebra esta tarde- una subida del 0.9% del sueldo de los empleados públicos para 2021

 Informa la Agencia Europa Press este 21/10/2020 que el Ministerio de Política Territorial y Función Pública les ha confirmado que el Gobierno aprobará una subida salarial del 0,9% para los empleados públicos para el año 2021, subida que le va a trasladar a los sindicatos en la reunión esta tarde de la Mesa General de las Administraciones Públicas para tratar [las materias de función pública] en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado y la Oferta Pública de Empleo 2020 [de la Administración General del Estado]

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La titirinene de la UGT la Darias, pidiendo al PP que no ponga palos en las ruedas 😂😂😂😂, de traca y añade que consulte con científicos y expertos 😂😂😂, consejos vendo y doy que para mí no tengo...Darías te digo lo mismo, consulta a expertos en derecho comunitario, y estudia un poco para saber qué es una directiva y lo que significa un auto del TJUE o que es eso del derecho primario de la UE y deja de hacerle el caldo gordo a los sociopatas y ladrones de la UGT.

Reino de León dijo...

Aunque cuando me llegue lo disfrutaré, no creo que sea el momento, los recursos deben ser para reflotar el país. Lo que quiero es estabilidad y que cumplan con lo que ordena Europa, el sueldo que se suba cuando mejore la economía, como si hay que esperar unos cuantos años. Pero bueno, las trillizas están a lo suyo y en su mundo, a mí no me representan, y con mi voto en las siguientes así lo haré constar.