domingo, 11 de abril de 2010

Tecnimap 2010 cierra sus puertas. La duodécima edición tendrá lugar en el País Vasco en 2012

'Las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, Tecnimap 2010, ha cerrado hoy sus puertas. La próxima edición tendrá lugar en el País Vasco en 2012.

Durante el acto de clausura se ha puesto de manifiesto el excelente posicionamiento de las administraciones españolas en el ámbito de la modernización tecnológica y que el principal reto de la Administración electrónica es conectar con la ciudadanía.

La Secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, ha subrayado los avances tecnológicos que está experimentando la Administración General del Estado y ha señalado que en la actualidad el 98% de los trámites se pueden realizar de forma electrónica y en el último semestre, se han adaptado 1.600 servicios y procedimientos.

Por su parte el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, ha resaltado ha mirado hacia el futuro al afirmar que hay que “ser capaces de aquilatar los costes y compartir experiencias, porque esa colaboración permitirá mejorar los sistemas y los servicios que se ofrecen al ciudadano”.'

Fuente: computing.es 9/04/2010

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: