martes, 6 de abril de 2010

Microsoft publica actualización para Internet Explorer fuera de ciclo

'Hoy no es el segundo martes del mes [día del mes en la que MS publica sus boletines de seguridad de forma periódica] pero Microsoft acaba de publicar el boletín de seguridad MS10-018 de carácter crítico, en el que se solucionan hasta diez vulnerabilidades diferentes en Internet Explorer.

Si bien la publicación con carácter de urgencia se debe a la última vulnerabilidad recientemente anunciada y que está siendo utilizada de forma activa.

La vulnerabilidad que ha propiciado la publicación del boletín afecta a Internet Explorer 6 y 7. Con el CVE-2010-0806 asignado, se encuentra en "iepeers.dll" y está causada por un puntero inválido al que se podría acceder, bajo ciertas condiciones, tras liberar el objeto apuntado. Ya tratamos anteriormente este problema en una-al-día.'


'La actualización publicada puede descargarse a través de Windows Update o consultando el boletín de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización del navegador con la mayor brevedad posible.

Se puede ver el boletín de Microsoft en:
http://www.microsoft.com/spain/technet/security/bulletin/ms10-018.mspx '

Fuente y noticia completa: Una al día de Hispasec 31/03/2010


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qua pasa con la adscripción a las nuevas categorias de informatica? Ya ha concluido el plazo de tres meses ¿no?