El centro tiene asignados más de 15.000 usuarios y en él trabajan una veintena de profesionales
'El personal del centro de salud lleva tiempo reclamando una solución. Hace dos años, el equipo al completo de La Calzada I envió una carta a la gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria V alertando de la situación. Los trabajadores atribuyen estos repetidos fallos al hecho de que comparten servidor con el otro centro de salud que funciona en el barrio (La Calzada II). «Cada dos por tres, 'peta'», explica de forma muy gráfica uno de los profesionales del centro sanitario afectado.
El gerente de Primaria atribuyó el fallo informático a un problema en la red de comunicación. Antonio Molejón aseguró que las incidencias ya habían sido comunicadas en tiempo y forma a la empresa Telefónica,' [...]
'El gerente de Primaria reconoció la imposibilidad de atender a los pacientes cuando no funcionan los ordenadores, ya que «las historias clínicas están informatizadas y no se puede acceder a los datos del enfermo».'
Fuente y noticia completa: El Comercio Digital 28/09/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario