viernes, 22 de octubre de 2010

Informáticos de Sanidad piden a la Comunidad de Madrid que aborde la regularización completa del colectivo

' Asociación de Profesionales de Informática de la Sanidad de la Comunidad de Madrid (Apiscam) reclama a la Comunidad de Madrid que aborde la regularización completa y satisfactoria de todo el personal de informática dependiente de la Consejería de Sanidad.

"Entendemos muy conveniente, a la vista de situaciones como la presente, que se replantee, si es que no se está haciendo ya, la externalización total prevista de la función técnica informática, en aras de un mejor aprovechamiento de los recursos públicos y un mayor control y conocimiento propio real de algo tan sumamente importante y delicado en Sanidad como es la informática", señalan los informáticos en un comunicado.

En su opinión, "si la libre elección finalmente ha entrado en vigor y está funcionando es gracias, entre otras cosas y al menos provisionalmente, un sistema informático, 'Panacea', el denominado 'visor de historias clínica' en las respuestas de la Consejería ante las correspondientes preguntas de la prensa sobre la poca implantación de AP-Madrid". '

Fuente: Europa Press 20/10/2010 vía El Médico Interactivo

Entradas relacionadas:
Enlace externo relacionado

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda, no vi en su día esta nota vuestra, es hora de otra y más dura, el tiempo pasa en nuestra contra