jueves, 14 de octubre de 2010

CSIT-UP: "Publicado el decreto de integración en categorías estatutarias del ámbito de las Tecnologías de la Información"

' Tras largos meses de espera, se ha publicado en el BOCM 4/10/2010 el DECRETO 69/2010, de 30 de septiembre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se regula la integración de empleados públicos de la Comunidad de Madrid en las categorías estatutarias del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones dependientes del Servicio Madrileño.

El presente Decreto entrará en vigor a partir del día siguiente a la publicación en el BOCM. Los interesados en este proceso tienen dos meses para presentar la solicitud, que consta como Anexo en el Decreto de integración en las categorías estatutarias.

Este Decreto será de aplicación al personal estatutario fijo, funcionario de carrera o laboral fijo de la Comunidad de Madrid que, con la entrada en vigor de la Ley 10/2009, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, prestará servicios en las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, desempeñando las funciones fijadas en el artículo 10 de la mencionada Ley.

Hasta ahora, el proceso cumple con parte de las expectativas anheladas por nuestros compañeros informáticos fijos, pero resulta claramente insuficiente, puesto que se tendrán que llevar a cabo los compromisos de la Consejería de Sanidad en cuanto a plantillas, adecuación y transformación de puestos, sistemas de promoción interna, etc.

CSIT UNIÓN PROFESIONAL seguirá insistiendo en la Mesa Sectorial en todas las cuestiones pendientes, y solicitará que sea incluido en el Orden del día de la próxima reunión.'

Fuente: Entérate de CSIT-UP del 4 al 9 Octubre

No hay comentarios: