viernes, 9 de junio de 2023

[AMYTS] 'La Consejería de Sanidad comenzará a pagar en la nómina de junio los nuevos niveles de carrera profesional '

'La Consejería de Sanidad nos ha comunicado este jueves 8 de junio de 2023 que a partir de la nómina de este mes de junio se procederá a pagar las cantidades a los profesionales a los que se les ha reconocido un nuevo nivel de carrera profesional. 

"Con fecha de hoy se ha enviado a todos los Centros donde presta servicios el personal Estatutario, un correo en el que se adjuntan los ficheros Excel en los que constan los profesionales a los que se les ha reconocido un nuevo nivel de carrera profesional, a fin de que procedan a regularizar las cantidades que correspondan a cada profesional afectado en la NÓMINA DE ESTE MES DE JUNIO DE 2023", ha especificado la Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS. 

Asimismo, se ha trasladado que "las propuestas elevadas a la Dirección General por los distintos Comités de Área de personal estatutario, relativas al procedimiento ordinario de evaluación del año 2022, serán publicadas previsiblemente en el BOCM el viernes 16 de junio, integrando en el nivel correspondiente a los profesionales que hayan superado la evaluación y denegando los niveles solicitados por las causas que se especifican".

Estas Resoluciones integrando a los profesionales en el nivel que les corresponde de carrera profesional tienen efectos económicos del 1 de enero de 2023.

En AMYTS os facilitaremos toda la información con los nuevos niveles de carrera profesional en cuanto nos lo facilite la Administración'

Fuente: Comunicado del sindicato AMYTS 08/06/2023

 

No hay comentarios: