martes, 27 de junio de 2023

[Gob. C. de Madrid] 'Díaz Ayuso presenta el nuevo Gobierno con el que quiere hacer “el mejor Madrid de la historia reciente”. “Un Madrid cada vez más libre, próspero, humano, alegre y, como siempre, al servicio de España”, ha afirmado la jefa del Ejecutivo regional .Representan a la “España real, rigurosamente formada y que trabaja concienzudamente”'

'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy, en la Real Casa de Correos, la toma de posesión de los nueve nuevos consejeros del Gobierno regional, un equipo con el que quiere hacer “el mejor Madrid de la historia reciente”. “Un Madrid cada vez más libre, próspero, humano, alegre y, como siempre, al servicio de España”, ha indicado. 

Así, han prometido o jurado sus cargos el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert; de Digitalización, Miguel López-Valverde; Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana; Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo; Sanidad, Fátima Matute; Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo; Familia Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila; y Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco. 


 

Todos ellos, han apuntado Díaz Ayuso, “representan a la España real, rigurosamente formada y que trabaja concienzudamente, sin esperar más reconocimiento que el trabajo bien hecho”. Son profesionales “que se han ganado el respeto y la máxima consideración en cada uno de sus ámbitos”. “Y están en el mejor momento de sus vidas para dedicarse a poner su experiencia a disposición de todos los madrileños”, ha subrayado. 

La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que le consta que cada uno de los integrantes están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos “para hacer realidad los ambiciosos retos” a los que se ha comprometido el Gobierno. “Y ojalá cuenten con el apoyo necesario en estos años que nos esperan, que serán tan apasionantes como duros”, ha añadido.'

 

Fuente: Nota de prensa de Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid  de 26/06/2023

Enlace en el texto nuestro

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: