jueves, 8 de junio de 2023

Miguel López-Valverde Argueso cesa como Director General de SSII y Salud Digital del Servicio Madrileño de Salud. Acaba de obtener puesto de diputado.

El B.O.C.M. de hoy 08/06/2023 publica el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de ayer 07/06/2023 de cesar, con efectos para el próximo lunes 12/06/2023, a Miguel López-Valverde Argueso como Director General de SSII y Salud Digital del Servicio Madrileño de Salud,  cargo que ocupaba desde Julio de 2022.

Recuérdese que iba como candidato a diputado de la Asamblea de Madrid por el puesto número 17 de la lista del Partido Popular,  habiendo obtenido finalmente la condición de diputado. Precisamente el 13 de junio de 2023 tendrá lugar la sesión constitutiva de la XIII legislatura de la Asamblea de Madrid, siendo previsible, tras el resultado de las recientes elecciones a la Comunidad de Madrid, que Isabel Díaz Ayuso sea reelegida como Presidenta de la Comunidad y forme gobierno ese mismo día.


Miguel López-Valverde Argueso fue, con anterioridad al puesto de Director General de SSII del SERMAS, gestor de negocio de Sanidad de la empresa INETUM (antigua IECISA) para la Comunidad de Madrid (incluyendo Madrid Digital) y para el grupo privado Quirón Salud. 

 



Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se oye algún nombre como reemplazo?

Anónimo dijo...

Primero hay que preguntar si van a mantener una Dirección General de TI bajo Sanidad ...