viernes, 23 de junio de 2023

[IDIS] 'Nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid'

 'Tras el anuncio del nuevo Gobierno autonómico por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por la mayoría de las empresas e instituciones del sector sanitario de España, desea transmitir su felicitación a todos los miembros del Ejecutivo autonómico por su nombramiento y desearle éxito en esta nueva legislatura.

En particular, desea hacer pública su felicitación a Fátima Matute, que asumirá la Consejería de Sanidad, y ponerse a su disposición para trabajar conjuntamente en iniciativas que den respuesta a la demanda de la población, con una visión integradora que contemple el aprovechamiento de todos los recursos.

Asimismo, quiere felicitar de forma expresa a Miguel López-Valverde Argüeso, que liderará la Consejería de Digitalización, y reconocer su trabajo previo al frente de la Dirección General de Sistemas de Información y Salud Digital en la Consejería de Sanidad.

La Fundación IDIS cree en la sanidad pública -y en que esta sea suficiente- y en un modelo de complementariedad que dote de sostenibilidad y calidad al sistema; por ello, confía en que en esta nueva legislatura se tengan en cuenta los esfuerzos del sector sanitario privado y su disponibilidad para establecer fórmulas de cooperación en beneficio de los ciudadanos y de un sistema sanitario mejor. En este sentido, el ámbito de la digitalización, en el que tanto el sector sanitario público como el privado están focalizando gran parte de su trabajo, es un entorno colaborativo de primer orden.

La Fundación IDIS quiere, asimismo, desear lo mejor al Gobierno saliente, agradeciendo su labor durante los últimos 4 años.'
 

No hay comentarios: