martes, 13 de junio de 2023

[Arauz] Juzgado Contencioso Administrativo n º 31 de Madrid, anula el cese de una funcionaria interina de la Comunidad de Madrid por no haber quedado cubierta la plaza por funcionario de carrera

 'El Juzgado Contencioso Administrativo n º 31 de Madrid, en sentencia de 9 de junio de 2023, anula el cese de una funcionaria interina de la CCAA de Madrid, debido a que su plaza no había sido cubierta por un funcionario de carrera, y obliga a la administración empleadora a abonar los salarios dejados de percibir, con los intereses correspondientes, a ingresar la totalidad de las cotizaciones sociales a la seguridad social desde el cese y a abonar las costas procesales'

 

Fuente: comunicado del gabinete de Javier Araúz de 12/06/2023 recibido en APISCAM

 

 Entradas relacionadas:

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto te lo afina el Supremo...

Anónimo dijo...

No, el supremo no. El tjue, confundes los tribunales.

Bastante desgracia supone alegrarse por todo lo que nos está pasando. Espero que no necesites la justicia nunca, lo vivirás en primera persona.

Anónimo dijo...

Creo que no ha entendido el comentario del compañero, me parece que es una crítica al Supremo, indirectamente lo está llamando prevaricador.

Anónimo dijo...

Eso mismo pienso yo, pero como por aquí a veces comentan "buenas personas"...
¡Ánimo a todos!

Anónimo dijo...

Poco a poco se va creando un clima judicial contrario al TS y a su infame "doctrina". Los jueces saben perfectamente, mejor que nadie, que el TJUE va a triturar el TS.