jueves, 1 de julio de 2021

Publicada la modificación de estructura orgánica de las Consejerías del nuevo Gobierno de la C. de Madrid: Sanidad se queda como está, nueva Dirección General de Política Digital bajo las nuevas Consejería y Viceconsejería de Administración Local y Digitalización, donde pasa a adscribirse la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de ayer 30/06/2021 acordó  aprobar  el  Decreto por por el que se modifica la estructura orgánica básica de Consejerías de la Comunidad de Madrid, que se ha publicado el BOCM de hoy 01/07/2021.
 
Entre los cambios se encuentran:
  • La nueva Consejería de Administración Local y Digitalización,
    •  se estructura , además de la Secretaría General Técnica, en una Viceconsejería de Administración Local y Digitalización, nombrándose a José Antonio Sánchez Serrano como nuevo Viceconsejero, y de la que depende, entre otras, la Dirección General de Política Digital.
    •  tiene adscrito  el Ente Público Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.
  •  la Consejería de Sanidad se mantiene con las 3 Viceconsejerías y el mismo reparto de Direcciones Generales actuales
  • la nueva Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, tiene entre otras, la Viceconsejería de Hacienda que lleva las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Función Pública


 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios: