miércoles, 28 de julio de 2021

[Ministerio de Hacienda y Función Pública] 'El Gobierno nombra a Lidia Sánchez Millán como nueva Secretaria de Estado de Función Pública' [Fue Secretaria General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía].

'El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Lidia Sánchez Millán como nueva Secretaria de Estado de Función Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Lidia Sánchez Milán (Málaga, 1964) era hasta la fecha la Directora General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), puesto que ocupaba desde el 4 de febrero de 2020. Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, Lidia Sánchez Millán es funcionaria de los Cuerpos tanto Superior de Administradores Generales como de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía. Desde junio de 2012 a enero de 2019 fue Secretaria General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Entre otros, ha desempeñado los cargos de Directora General del Instituto Andaluz de Administración Pública, Secretaria General de Políticas Culturales y Secretaria General Técnica de la Consejería de Cultura, todos ellos de la Junta de Andalucía.

Asimismo, ha ocupado los puestos de Secretaria General de la Delegación de Cultura, CoordinaFuentedora General de la Delegación del Gobierno, Jefa del Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos, responsable del Departamento de Régimen Jurídico de Industria, Energía y Minas, todos ellos en Málaga.' 

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Hacienda y Función Pública de 27/07/2021

 

NOTA DEL EDITOR: De esta manera el organigrama de la función pública del Gobierno del Estado queda así:

Ministra de Hacienda y Función Pública: María Jesús Montero
  • Secretario de Estado de  Función Pública: Lidia Sánchez Millán
  • Subsecretaría de Hacienda y Función Pública: María del Pilar Paneque Sosa

 

Entradas relacionadas:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta mujer nueva es Funcionaria de Carrera mal empezamos....
Tenían que poner a una interina y además abusada... sería un buen comienzo

Anónimo dijo...

También. Los f de carrera nos tienen desprestigiados

Anónimo dijo...

Es cierto el comentario anterior. Algunos compañeros funcionarios de mi despacho, hacen comentarios sobre los interinos. Los hacen delante mía, sabiendo que soy interina, y o me hago como que no los escucho, o me levanto y me salgo y cuando pasa un rato vuelvo a entrar. También hay compañeros d otros servicios, que me cruzó con ellos y ni me saludan, y me constan que están deseando de que nos cesen. Yo lo he sufrido en carnes. Una vez había una, que ya está jubilada, que le dijo a otra interina "tendríais que estar en la p.... calle".
Así estoy con depresión, y no digas nada ni protestes pq d lo contrario...

Anónimo dijo...

Cierto, a mi hasta me "manda" hacer "su" trabajo l@s f. De c de cuerpos inferiores. Si, encima no les digas nada. Son precisamente los f de carrera l@s que dan una miy mala imágen de los servicios públicos, son además altivos y se creen " que la empresa es suya," . No son conscientes de que sin un servicio público, parece que el seecicio es para ellos en mayúsculas. A lo mejor lo que hay también es una grandísima diferecencia en " estabilidad", cuanto a que a ellos es casi imposible que les echen hagan lo que hagan y a nosotros en cuanto quieren si quieren y sin nada. Si nos diesen la estabilidad necesaria seguramente estaría más equilibrado y podriamos plantarles cara para que no abusen no solo de nosotros (y en sentido amplio, que luego que vengan los progres dando lecciones de igualdad y de maltrato y machismo, lo que tenemos que aguantar) sino tb de la misma administracion y de los ciudadanos. Tod@s bien sabemos dr a que me refiero. Necesitamos estabilidad y fijeza pq nos han ayado las manos para defendernos.

Anónimo dijo...

No me extraña q los f de carrera no quieran nuestra fijeza: a ellos tb se les acaba el chollo con nosotros y el poder (nos maltratan, acosan, aprovechan, nos empequeñecen y se recrean en su superioridad)

Anónimo dijo...

También hay muchos, pero que muchos que maltratan sipcologicamente y sacan pecho de ser f. de carrera, pero no sé acuerdan de cuando su "cuñao" le dio el examen.
Muchos más de los que nos pensamos y precisamente por respeto a los que lo sabemos deberían callarse la boca.
Lo dice un " p.t.o funcionarito interino de M." (como les gusta llamarnos.)
Ánimo compañeros nos queda poco!!

Anónimo dijo...

Y l@s de los Tribunales, esos ya se creen que haberse leído la respuesta de a su pregunta y enterarse entonces de lo que es, ya se creen que saben y todo algo.

Anónimo dijo...

Si es La interinidad de larga duracion es la mayor DESIGUALDAD que existe en España!!! Esto sí que es aniconstitucional y un derecho fundanental es obtener una igualdad con los f. De carrera. Son todos unos delincuentes y asesinos de derechos fundamentales. Deberiamos estar más que protegidos y amparadps nuestra Carta Magna y por la de la UE e Inernacional.

Anónimo dijo...

Desde aquí insto a los comumnistas de diarios a escribir un artículo relacionado con la desiguladad personal ( constitucionalmente y con las neo-leyes sobre igualdad) inherente a la condición de interino como trabajadores de las mismas funciones que los de carrera y codo con codo. Esto sí es interesante!! Os auguro mucho éxito. Y de nada!!!

Anónimo dijo...

Communistas"= columnistas

Anónimo dijo...

Bueno. No seáis drmáticos. Yo conozco también muchos funcionarios de carrera, más de los que parecería a primera vista, que nos apoyan plenamente.

Anónimo dijo...

Pocos,muy pocos de verdad y más de algun@ te lo dirá x bien queda.

Anónimo dijo...

Después de que la mayoría de los interinos, por lo menos los d mi Delegación, trabajan muchísimo, y sin protestar. Y a mi en concreto, nunca nadie ha reconocido mi trabajo, solo lo hacen bien de Negociado para arriba.
Nunca he visto a un Delegado/a ir a un administrativo para agradecerle por su labor, y que conste que es nuestra obligación, trabajar, pero también trabajan Jefes y me consta que les regalan el oído.
En fin, yo ya he busto de todo. Valgo más por lo que callo que por que hablo!!

Anónimo dijo...

Quería decir "he visto de todo" quería decir en el comentario anterior. Perdón

Anónimo dijo...

Yo he conocido funcionarios y funcionarias muy inteligentes y trabajadoras.
Algunos muy caras y trepas.
No término medio.

Lo que yo he sentido como interina es mucha discriminación porque aunque inventaras algo muy bueno y útil, aunque lleves 10 años, siempre te dicen que porqué tú ahí, en ese puesto.

Los peores normalmente, otros interinos.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Se apeovechan hasta de tus ideas. Nosotr@s es como q tenemos q estar continuamente demostrando.Y ellos a vivir y aprovecharse todo que pueden del sistema ( bajas, permisos, dietas, coches oficiales) no se cortan.Nosotr@s a tragar.

Anónimo dijo...

Sí, los otros interinos no permiten tampoco que tu prosperes. Si él está jodido tu lo estarás más.

Anónimo dijo...

Saben perfectamente que contra Europa tienen todo perdido , os dais cuenta que en todos los artículos de prensa de los medios afines( comprados como todo) que son la mayoría ni mencionan a Europa ni su jurisprudencia de la directiva sobre el abuso .
Ahora, que les queda? Lanzamiento de mierda sobre nosotros y echarnos a opositores, f de carrera y a la opinión pública contra nosotros
La última esperanza es TJUE

Anónimo dijo...

Se trata de personas que estamos sometidas a un abuso de temporalidad, por incumplimiento de la ley por parte de la administración. Cuando se rompe la ley, se ha de pagar. El TJUE ha dictaminado que #FijezaYa es la sanción que nos corresponde. Esto que proponen, NO

Anónimo dijo...

Pues yo llevo 20 años y como me importa una mierda todo porque confío en la demanda que he puesto, me hablan de Ud.

A tod@ el que llega, fijo o no fijo, le dedico el tiempo y la atención que a mi en 20 años y en decenas de contratos anteriores no me diero porque precisamente eso: NO HAN PODIDO CONMIGO, NO ME HE VUELTO COMO ELLOS.

Ya han sido dos escritos por registro denunciando la desconsideración y los malos modos en la gestión y aviso de que a la tercera no me voy a registro ...me voy al juzgado. Con otros espabilaetes y lenguarones con "coincidir" en las zonas cercanas a salida y entrada, si son del género cabruno, se libran las cabrunas, y cagarte en su puta madre a la cara se soluciona todo ...se les retrae la lengua y florecen unos modales de educación y cordialidad.

No sé qué me pasará, no sé qué resolución me afectará; lo que sí sé es que el caso de pérdida de plaza me iré sin firmar nada, que me ingresen lo que quieran, a cobrar el paro, a presentarme a las siguientes y no hacer ningún contrato temporal y a vivir que estos a mí no me amargan.

Anónimo dijo...

Si hay q morir q no sea arrodillad@ ;

Anónimo dijo...

Tienes razón, mejor morir comentando.
https://cnt.gal/nova-convocatoria-de-folga-das-traballadoras-da-cnt-no-consorcio-ieb-a-volta-do-veran/