jueves, 4 de junio de 2009

La gigante farmacéutica sanofi-aventis selecciona a Cegedim Dendrite como socio global

' Cegedim Dendrite (PINKSHEETS: CGMJF), líder global en gestión de relaciones con el cliente en el sector de ciencias de la vida, anuncia un contrato por 3 años con la gigante farmacéutica sanofi-aventis para proveer la solución de inteligencia móvil de gestión de relaciones con el cliente (CRM) a más de 20.000 usuarios en 28 países, incluyendo EE.UU., Francia y Japón.

La pericia comprobada de Cegedim Dendrite en la industria farmacéutica, la flexibilidad de su solución de inteligencia móvil y sus capacidades exclusivas para apoyar a los usuarios en las áreas de atención primaria, gestión de partes interesadas y gestión farmacéutica a nivel global, fueron los factores clave para la selección de sanofi-aventis.

“Hemos demostrado la mejor capacidad para apoyar de manera proactiva la evolución del modelo de negocio de sanofi-aventis' hacia CRM, Cuenta Clave y gestión de KOL en multicanales, con la menor inversión”, explicó Laurent Labrune, COO de Cegedim Dendrite.

La integración de la solución de inteligencia móvil con OneKey, la base de datos de atención médica más robusta, permitirá que sanofi-aventis se beneficie de una base de datos exclusiva a escala mundial, ganando un retorno sobre la inversión (ROI) optimizado en gestión de datos para la empresa.

La solución acaba de implementarse para el grupo de mercados manejados en EE.UU, Francia y le sigue España durante el primer trimestre de 2010.

Acerca de Cegedim Dendrite:

Cegedim Dendrite es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el sector de ciencias de la vida. Farmacéuticas por diseño, las soluciones empresariales innovadoras y alcance global de la empresa incorporan un profundo conocimiento de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Dendrite permite que más de 200.000 usuarios en muchas de las principales empresas mundiales puedan tomar la delantera en los desafíos del mercado. Cegedim Dendrite también ofrece soluciones de ventas, mercadeo y de cumplimiento normativo en más de 80 países. www.cegedimdendrite.com.

Acerca de Cegedim:

Cegedim fundada en 1969, es una empresa de tecnología y servicios globales especializada en el campo de atención médica. Cegedim ofrece servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Sus ofertas están dirigidas principalmente a los sectores de atención médica, empresas farmacéuticas, profesionales de atención médica y compañías de seguros. Cegedim emplea a 8.200 personas en más de 80 países e ingresos generados de 849 millones de euros en 2008. Cegedim se cotiza en la bolsa de valores de París (EURONEXT: CGM). www.cegedim.com.

Acerca de sanofi-aventis:

Sanofi-aventis, Sanofi-aventis, una empresa farmacéutica líder global, dedicada al descubrimiento, desarrollo y distribución de soluciones terapéuticas para mejorar la vida de todas las personas. Sanofi-aventis cotiza sus acciones en las bolsas de valores de París (EURONEXT: SAN) and in New York (NYSE: SNY). '

Fuente: emediaworld.com

No hay comentarios: