lunes, 13 de octubre de 2008

Güemes dice que "en ningún caso se está privatizando la Sanidad"

Foto: Europa Press MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) - El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, afirmó hoy que "en ningún caso se está privatizando la Sanidad" y subrayó que el Gobierno regional mantiene su "compromiso con la mejora de la calidad".
En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Güemes respondió al acoso que sufre en las últimas semanas. "No es algo nuevo en la Comunidad de Madrid, desde la primera inauguración del Hospital de Parla estas personas están presentes en todos los actos, supongo que consideran que esta es la forma de hacer política", dijo.
Mientras los sindicatos critican su gestión al frente de la Sanidad en Madrid, Güemes afirma: "En los últimos diez años el gobierno de Esperanza Aguirre ha abierto 10 hospitales públicos y desafío a los que llevan diez años haciendo ese discurso mentiroso, de que la gente va a tener que pagar por la sanidad, que me presenten uno solo de los millones de usuarios de esos hospitales que haya necesitado algo distinto a su tarjeta sanitaria para recibir la atención médica requerida", y concluye, "3n ningún caso se está privatizando la Sanidad".
"Ahí están los hospitales, los 56 nuevos centros de salud, la incorporación de más 2.500 médicos y 5.000 profesionales sanitarios que ha creado Madrid", reiteró.
"Esta comunidad tiene un compromiso con la mejora de la calidad y es la única que garantiza ningún paciente tenga que esperar más de 30 días para ser intervenido quirúrgicamente", afirmó el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios: