viernes, 3 de octubre de 2008

Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid : "Exijo a Güemes que denuncie si tiene la sospecha de sabotajes en los hospitales madrileños"

Declaraciones de José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid, ante las insinuaciones del consejero de sanidad sobre sabotajes como cortes de cables en quirófanos de los hospitales madrileños.Güemes, ha dicho, caería en una grave irresponsabilidad si no denunciara estos actos.


El secretario general de UGT Madrid José Ricardo Martínez ha exigido al consejero Güemes que denuncie los casos de sabotaje como el corte de cables en quirófanos, atranco de tuberías o inundaciones,en distintos hospitales de Madrid, que insinuó el consejero el pasado miércoles tras los altercados en el Clínico. Dice que de lo contrario caería en una grave irresponsabilidad y ha comparado estos incidentes a los que acontecieron en el Metro, cuando se denunciaron cortes de tornillos provocados por los trabajadores.
José Ricardo Martínez ha tachado a Güemes de provocador de los altercados del Clínico por paserse por los hospitales en plena reivindicación de los trabajadores. Ha condenado los actos violentos que se produjeron y ha manifestado su respeto por las decisiones de la Fiscalía.
Fuente: Cope Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que dice su responsabilidad es denunciar para que los culpables rindan cuentas ante la justicia.
Si no denuncia su única intención es denigrar y desprestigiar a la sanidad pública para sustituirla por sanidad privado-concertada progresivamente.