martes, 23 de noviembre de 2021

XI Foro de la Gobernanza de las TIC en Salud de la Sociedad Española de Informática de la Salud el 24 y 25 de Noviembre con formato híbrido , presencial en León y virtual. Programa definitivo

Del 24 al 25 de Noviembre  tendrá lugar el XI Foro de la Gobenanza de las TIC en Salud , organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud [SEIS] - en formato híbrido, presencial en León y virtual, modalidad   gratuita para los socios de la SEIS y de precio muy moderado para los profesionales del Sistema Nacional de Salud- y contará con el lema "La Gobernanza ante el avance digital en Salud". 


Entre los objetivos propios de este foro más centrado en la función directiva de TI en Salud, se encuentran los "identificar e impulsar el Gobierno y la toma de decisiones en todas las actuaciones tecnológicas de los proyectos de salud", entre otros.

Según el programa definitivo disponible, contará con cuatro sesiones de debate, donde se abordarán el impacto de lo fondos de resiliencia y  la gobernanza del dato especialmente.

 

 


 Entradas relacionadas:

No hay comentarios: