martes, 15 de enero de 2008

Reforma integral del Hospital La Paz

Recordemos que el consejero anunció que en esta legislatura se iniciaría la reforma integral de los hospitales de Ramón y Cajal, La Paz y Gregorio Marañón y que para el caso del Ramón y Cajal salió publicada la semana pasada un concurso para la realización del Plan Funcional en los que se basará dicha reforma integral según los pliegos de condiciones publicados.

En el B.O.C.M de hoy (nº 12 de 15/01/2008) ha salido publicado el similar concurso por procedimiento abierto de «Ejecución de los trabajos de consultoría y asistencia para la elaboración del Plan Funcional de los Hospitales “La Paz” y “Cantoblanco”, y los centros de especialidades del Área 5 de la Comunidad de Madrid», por 238 mil euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues esta claro que el nuevo modelo de gestión es entregar la sanidad pública a las constructoras y la educación a las ordenes religiosas, el problema es que los madrileños nos quedamos sin servicios públicos.
Pero no todo van a ser malas noticias, felicidades al suegro de Gúemes (Carlos Fabra) que ha vuelto a tocarle la loteria, eso si que es un modelo de gestión sin tapujos.