jueves, 10 de abril de 2008

Nombramiento de 8 cargos de Sanidad. Zaida, Dira. Gral de SSII Sanitaria del SERMAS

"El Gobierno regional ha aprobado ocho nombramientos en la Consejería de Sanidad, entre ellos los de Belén Prados Sanjurjo, nueva viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras y de Ana Sánchez Fernández [actual Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Fuenlabrada] como viceconsejera de Asistencia Sanitaria.

Elena de Mingo será la nueva Directora General de Planificación, Infraestructuras y Equipamientos Sanitarios; Manuel Molina Muñoz será Director General de Ordenación e Inspección y Patricia Flores Cerdán ha sido nombrada Directora General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

El Consejo de Gobierno ha designado a Armando Resino Sabater Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud; a Zaida María San Pedro, Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del mismo Servicio y a Almudena Pérez Hernando Directora Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad."

Fuente: Madridiario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, gerente de la empresa publica H de Fuenlabrada y que era la directora del proyecto de puesta en amrcha los nuevos hospitales, catapultada a Viceconsejera.

¿Veremos tambien a Paco, el jefe de servicio de Informática del Hopistal de Fuenlabrada y gran participe de la puesta en marcha de la informatica de los nuevos hospitales, catapultado a alguna Subdireccion ?

Marcvs Aelivs Scrvpvlvs dijo...

Ultimamente parece ser que se le ha visto en primer plano y públicamente riendo las gracias de las personas que han salido ganando en este proceso, por lo que no extrañaría nada

Anónimo dijo...

Vais por buen camino. Los nuevos subdirectores de la informática de Sanidad del SERMAS serán Tomás García Merás, César Bienzobas y Francisco García Lombardía "Paco de Fuenlabrada"

Anónimo dijo...

Pues ya se comenta que la dirección general de compras va a ser para Carlos Sangregorio, Director Económico-Financiero de Fuenlabrada. No, si la consejería va a trasladar su sede a Fuenla-City....