miércoles, 8 de junio de 2016

Concurso para nueva encuesta de satisfacción de los usuarios de la sanidad pública madrileña

Acaba de publicarse en el BOCM  (nº 134 de 7/06/2016) un concurso del SERMAS para un contrato de servicios titulado "Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de asistencia sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, de 141 mil euros contando con plazo de ejecución hasta el 28 de febrero de 2017 (la realización del cuestionario, el diseño maestral y el trabajo de campo, deberán ser efectuados antes del 14 de diciembre de 2015) y como único criterio de adjudicación el precio.
Es decir, estamos ante una nueva edición -sería la de 2016- de las ya tradicionales encuestas anuales de satisfacción que realiza la Consejería de Sanidad entre los usuarios. Tal y como especifica el pliego de prescripciones técnicas y como en ediciones anteriores evaluará tanto el  ámbito de Atención Primaria como el de Atención Especializada  (en este caso al menos consultas externas hospitalarias, urgencias hospitalarias, hospitalización y cirugía  ambulatoria) pero, a diferencia del año anterior, no incluirá el SUMMA 112 . La anterior edición contaba como presupuesto 155 mil euros y fue adjudicado a IDEARA por 121 mil.



La empresa adjudicataria deberá realizar el diseño muestral, revisar y actualizar los cuestionarios, ejecutar el trabajo de campo de las encuestas (un mínimo de casi 46 mil) así como elaborar los informes finales, reservándose la Consejería de Sanidad la propiedad y posibilidad de publicación de dichos informes.

 
Entradas relacionadas:


No hay comentarios: