lunes, 27 de junio de 2016

[@matsmadrid] Firmas contra el cierre del laboratorio del Hospital Virgen de la Poveda

'El PP ha decidido cerrar el laboratorio del Hospital Virgen de La Poveda después de las elecciones para no pagar coste electoral (La gerencia no se reunirá con el Comité de empresa hasta el 28). Hay que exigir una declaración escrita de que no lo cierra o que lo pague en votos.Por favor firma y difunde CONTRA el cierre del laboratorio del Hospital Virgen de la Poveda y por el aprovechamiento de los servicios de rehabilitación, radiología, telemedicina y análisis clínicos para la Mancomunidad de los Pinares.
  • El Hospital Virgen de la Poveda es un hospital público de media y larga estancia de la Comunidad de Madrid, ubicado en Villa del Prado. Lleva en funcionamiento desde 1978, y una disminución de actividad por el cierre de camas y servicios pone en situación de riesgo el futuro del hospital. Solicitamos el apoyo de los ciudadanos para garantizar la continuidad del funcionamiento del hospital, y además exigir la utilización de los Servicios de Rehabilitación, Consulta Externas de Especialistas por Telemedicina, Radiología y Análisis Clínicos para la Mancomunidad de los Pinares.
  •  Poblaciones beneficiadas: Villa del Prado, San Martin de Valdeiglesias, Aldea del Fresno, Chapinería, Cadalso de los Vidrios, Navas del Rey, Colmenar del Arroyo, Cenicientos, Villamanta, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, y porque no Almorox (Toledo)
¿ CREE USTED NECESARIO EVITAR EL CIERRE DE SERVICIOS Y APROVECHAR ESTOS RECURSOS PÚBLICOS PARA LA POBLACIÓN DE LA COMARCA?

Firma la Petición Aquí
Descarga aquí la hoja de firmas'
Fuente: Comunicado de MATS recibido en APISCAM el 22/06/2016

No hay comentarios: