miércoles, 17 de septiembre de 2025

Evento de SocInfo Digital el viernes 19 de Septiembre "Oficinas de Datos del sector público: casos reales, herramientas y alianzas público-privada"

Este viernes 19  de Septiembre tendrá lugar en Madrid  por la mañana, en la sede del INAP, el evento " Oficinas de Datos del Sector Público: casos reales, herramientas y alianzas público-privada" , organizado por  la revista "Sociedad de la Información Digital" [SocInfo Digital]. La inscripción en el evento es gratuita para empleados del sector público.

El programa , con participación de responsables de la ciberseguridad de la AAPP nacional, autonómica y local, junto con algunas empresas destacadas del sector, es el siguiente: 


10.00 Bienvenida.
Dª Carolina Sánchez Sánchez.
Directora. Revista Sociedad de la Información
Digital.

10.10 Principios para una administración orientada al dato.
D. Carlos Alonso. Director de División en la Dirección General del Dato. Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

10.30 Trend Micro: Ciberseguridad y Soberanía Digital y Tecnológica.
D. Raúl Guillén. Evangelizador Estrategia Ciberseguridad. Trend Micro.

10.50 El dato geoespacial abierto en España.  
D. Emilio López. Director. Centro Nacional de Información Geográfica. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

11.10 Turno de preguntas. 11.15 Pausa café.

11.45 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
D. Christian Cobas. Director de la Oficina del Dato. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

12.05 Generalitat Valenciana.
D. David Moliner.
Jefe de Servicio de Interoperabilidad y Espacio del dato. Generalitat Valenciana.

12.25 Turno de preguntas. 12.30 Cierre

Entradas relacionadas:

 

 

 

No hay comentarios: